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5 ventajas del sistema CRM de HubSpot, la mejor opción del 2020

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Los sistemas CRM como los de HubSpot son herramientas que permiten automatizar las tareas más tediosas, que facilitan la labor de los equipos de ventas. Este sistema CRM en particular ofrece algunas ventajas que optimizarán las capacidades y esfuerzos de los equipos de marketing y ventas de todo tipo de empresas.

 

Descubriendo el sistema CRM de HubSpot

Lo primero que debemos destacar son las consideraciones que HubSpot ofrece a sus usuarios, poniendo a disposición el sistema CRM de manera gratuita. De esta forma, solo se paga por aquellos complementos necesarios para la empresa. Aquí te mostraremos algunas ventajas de contratar este servicio con HubSpot:

 

1. Automatización

Esta opción le permite a los equipos de ventas omitir el uso de herramientas complejas que generen retrasos. No solo se automatizan los procedimientos habituales, sino que también las interacciones se monitorizan de forma automática, mostrando las transacciones en un panel que permite la visibilidad absoluta sin mayor esfuerzo.

 

Incluso tiene la capacidad de monitorizar las interacciones de los clientes de forma automática, sin importar si se realiza por correo electrónico, redes sociales o llamada telefónica.

 

Otra de las bondades de la automatización, es que se sincroniza con Outlook o Gmail, para registrar todas las llamadas, correos electrónicos y reuniones de forma inmediata.

 

2. Optimiza la organización del trabajo

Mantiene organizado el pipeline (flujo de clientes prospectos), mostrando un panorama actualizado de todo el embudo de ventas, permitiendo ordenar de forma sistemática las transacciones ganadas y perdidas, citas programadas, contratos enviados en cualquier periodo de tiempo.

 

Además permite ordenar las transacciones por nombre, propietario y cantidad, organizando las etapas con filtros personalizados, con los que se pueden obtener datos relevantes de forma instantánea.

 

3. Sistema CRM: facilidad de uso

Esta es una de sus grandes bondades. HubSpot CRM implica una facilidad de uso en todo el conjunto de herramientas que ofrece a los usuarios, proporcionando al equipo de ventas la capacidad de adaptarse al proceso de ventas moderno.

 

4. Simplificación de la información

No solo podrás visualizar nombres y puestos de trabajo, sino muchos datos más, ya que todas las interacciones quedan registradas en una cronología bien organizada, que detalla información relevante de los prospectos de clientes, como llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas.

 

De esta manera ahorrarás tiempo significativo, porque no tendrás que escudriñar en una bandeja de entrada o complicadas hojas de cálculo para saber en qué punto se detuvo la interacción.

 

Puedes aumentar la efectividad de esta opción, si sincronizas este sistema CRM con el software de marketing de HubSpot, debido a que de este modo podrás saber qué contenidos han consumido tus prospectos, para así personalizar y enfocar tu estrategia.

 

5. Integración de las comunicaciones

Tienes la opción de mejorar las relaciones con los prospectos y clientes por medio de conversaciones individuales personalizadas. Este CRM contiene herramientas gratuitas de chat en directo, correo electrónico de equipo y chatbots.

 

Por otra parte, te permite la posibilidad de integrar las comunicaciones en una bandeja de entrada universal que ofrece, tanto al equipo de marketing, como a los equipos de ventas y servicio de atención al cliente, un espacio para visualizar, gestionar y responder todas las conversaciones, independientemente el canal por donde fueron recibidas.

 

De este modo, se pueden gestionar fácilmente las conversaciones individuales a gran escala, y lo mejor, es que es de forma gratuita.

 

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En Agencia Digital Cebra somos Gold Partner de HubSpot, gracias a que cumplimos con criterios y parámetros de calidad, con un servicio al cliente muy estricto. Si quieres adquirir HubSpot CRM para tu empresa o requieres de una asesoría especializada, contáctanos, tenemos este y muchos servicios más para integrar tu empresa al mundo digital.

 


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