Taller Nubox Cómo vender más con Marketing Digital

Taller Nubox: ¿Cómo vender más con Marketing digital?

¿Te gustaría implementar estrategias de marketing para vender más con tus canales digitales? Entonces, ¡no te puedes perder nuestro próximo taller junto a Nubox!

Podrás aprender qué es marketing digital y qué estrategias puedes aplicar en tu negocio. Además de cómo trabajar el SEO y marketing de contenidos; y qué tipos de campaña existen en Facebook y Google según los objetivos de tu negocio.

Taller: Cómo vender más con marketing digital

Marketing Digital: hoy en día, la clave para vender más

La contingencia de estos últimos años, ha forzado a muchas empresas, PYME y Startups, a una apurada transformación digital, la cual muchas veces se implementa sin una real estrategia sólida que efectivamente ayude a cada empresa a crecer.

Es por eso que en conjunto con nuestro partner Nubox, participaremos de este taller, donde nuestro Marketing Manager Andrés Villanova, explicará desde distintas aristas cómo mejorar la conversión aprovechando los distintos canales que el mundo digital nos ofrece.

Vender más y otros beneficios

Desde redes sociales, SEO, blogging y paid media, es posible aprovechar todos aquellos canales donde se encuentre tu Buyer Persona para hacer crecer tu negocio, base de datos, y mejorar el reconocimiento de tu marca.

Pero el Marketing Digital no se queda allí. Algunos otros beneficios de trabajar con estas estrategias son los siguientes:

Es más económico que medios offline

Gracias a estrategias como el marketing de contenidos, o la facilidad con la que puedes segmentar tus anuncios en las distintas plataformas, podrás llegar a las personas adecuadas en vez de gastar dinero solo en cantidad y no en calidad de leads.

Puedes medir el ROI de inmediato

La gran mayoría de redes sociales y otras plataformas de anuncio, como los motores de búsqueda, te permiten medir el ROI de manera sencilla y en el minuto.

Es posible optimizar en el camino

La estrategia que hagas ¡no es definitiva! Si percibes puntos de mejora, el Marketing Digital te permite optimizar en el camino para que tu estrategia rinda cada vez mejor.

Trabaja always on

Teniendo estrategias permanentes, el Marketing Digital se transformará en tu vendedor y promotor 24/7.

Mejora la imagen de tu marca

¿Qué mejor que tener un sitio web optimizado para SEO, y que al mismo tiempo, tenga un excelente diseño, con buena usabilidad? El hogar de tu empresa en internet -su sitio web- es un imprescindible para trabajar estrategias digitales. 

Automatización con herramientas que se complementen

Para darle un impulso a tu negocio, puedes aprovechar de utilizar plataformas tales como Nubox, un software de gestión para pequeñas y medianas empresas, el cual se puede integrar con otras herramientas populares como Shopify o HubSpot

Integración con Shopify

Siendo uno de los CMS más populares a la hora de crear tiendas online, Shopify permite una integración con Nubox que te permitirá gestionar toda tu contabilidad en línea.

Integración con HubSpot

Gracias a HubSpot, integrado con Nubox, podrás emitir boletas o facturas directamente desde la plataforma, y acceder a vistas o reportes de todos tus negocios facturados.

No te pierdas este increíble taller el 4 de Noviembre

¿Te gustaría saber un poco más sobre plataformas como HubSpot, además descubrir todo su potencial gracias al Marketing Digital? Entonces no te pierdas este taller el 4 de Noviembre de 2021 a las 16:00 CLST. 

Inscríbete haciendo clic en la imagen. ¡Nos vemos el 4!

cómo vender más con marketing digital