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¿Qué es un CRM y qué beneficios le aporta a tu empresa? ¡Averígualo aquí!

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El objetivo principal de un sistema de CRM es el de poder segmentar, organizar y categorizar la base de datos de tu empresa. Para cubrir todas estas necesidades y poder implementar todas las técnicas y atributos del CRM en Agencia Digital Cebra trabajamos con HubSpot CRM de la mano con nuestros clientes para así todos trabajar bajo un mismo objetivo, el de vender más.
 
Estos son las 8 principales ventajas que tiene el trabajar con el CRM de HubSpot:
 
 

  • Automatización

 
Usualmente el día a día en la empresa consume mucho tiempo y no se le puede dedicar el tiempo requerido al trato con los clientes. Un CRM te ayuda a automatizar el procesamiento de datos y la automatización al momento de cargar los datos de tus clientes a la plataforma.
 
El CRM que te ofrecemos en Cebra se integra automáticamente con tus leads, y esto representa un ahorro de tiempo significativo y también disminuye los márgenes de errores.
 
 

  • Segmentación

 
Gracias a una buena estrategia con tu CRM vas a poder crear listas para filtrar los distintos grupos o segmentos de tus clientes en tu base de datos. Esto te va a permitir que tu equipo de ventas realice su trabajo y cumpla con sus objetivos con mayor eficiencia, así se pueden enfocar las estrategias para cada etapa del funnel de ventas.
 
 

  • Registro de contactos

 
Esta es una de las funcionalidades más importantes de la herramienta porque vas a poder registrar a cada uno de los contactos con un responsable asignado, que es la persona que ha estado en contacto con un cliente o fue quien lo creó dentro del sistema. Esto te permite personalizar todos los emails que envíes masivamente, y de esta manera cada contacto va a recibir todas las comunicaciones de parte del mismo vendedor. El orden lo es todo.
 
 

  • Actualizaciones en tiempo real

 
Las sincronizaciones de la herramienta son de cada 10 minutos, aquí el CRM le permite a tu equipo de ventas el poder conocer en tiempo real todo lo que está ocurriendo con tus leads, y esto te deja actuar con inmediatez y optimizar las operaciones.
 
 

  • Mejoras en la base de datos

 
Con el CRM vas a poder recibir estadísticas y analítica actualizada así como información sobre todas las conversiones producto de tu CRM. Adicionalmente vas a poder sincronizar la URL del perfil público de tus contactos para que tus asesores de ventas puedan entrar a su actividad sin tener que conectarse al sistema.
 
 

  • Optimización de procesos

 
Con la integración de las plataformas que ponemos a tu disposición, tu equipo de marketing estará en la capacidad de enviar prospectos mejor calificados al equipo de ventas. ¿De que te sirve esto? Gracias a que tus leads estarán mejor calificados, el equipo de ventas no tendrá que invertir tanto tiempo evaluando prospectos y se podrán dedicar a vender más.
 
 

  • Adaptación a las necesidades del cliente

 
Otro de los beneficios que te aporta un CRM es el de poder personalizar las integraciones dependiendo de los objetivos que tengas planteados, adaptándose así a los requerimientos de cada compañía. No estarás utilizando un sistema genérico sino una herramienta 100% adaptada a las necesidades de tu compañía. Así te aseguras que le estás sacando provecho a tu inversión.
 
 

  • Sistema de puntos

 
Con el sistema de puntaje del CRM podrás hacer otro tipo de segmentación, definiendo los atributos y otorgando puntos a los clientes que cumplan con determinadas características. Estos parámetros los define cada usuario y ayudan al monitoreo del flujo de leads a lo largo del funnel de ventas.
 
En Agencia Digital Cebra podemos asesorarte y ayudarte a implementar el CRM de HubSpot dentro de tu estrategia de ventas. Contáctanos y agendemos una reunión para que aumentes tus ingresos y cumplas con tus objetivos mensuales o anuales.
 
 

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