Potencia el fanpage de tu empresa

Potencia el fanpage de tu empresa

La página de Facebook de una marca es su tarjeta de presentación dentro de esta red social, una de las que agrupa mayor cantidad de personas en el mundo; por ello optimizarla y utilizarla a su máximo potencial es la mejor forma para asegurarte de dar la mejor imagen posible de tu empresa. Un fanpage optimizado y bien utilizado no solo te ayuda a aumentar la cantidad de likes. También es útil para generar más tráfico orgánico.

En la Agencia Cebra te damos algunas claves para optimizar tu fanpage:

Se cuidadoso al elegir el nombre: Busca palabras claves relacionadas directamente al nombre de tu marca y al área de negocio al que está dedicada.
Los nombres fáciles de recordar, y sencillos te ayudarán a ser encontrado. Además, recuerda que la primera palabra que contenga el nombre de tu fanpage será utilizada por los buscadores para arrojarte entre los resultados de búsqueda.
Esa palabra clave utilízala al máximo: En el nombre del fanpage, su URL, en su descripción,  etcétera.
Coloca tu información completa: Ingresar a un fanpage que en la sección de información tenga todos los espacios en blanco espanta a los usuarios.
La descripción de tu negocio es fundamental para aquellos que están buscando información.
Los teléfonos de contacto, el enlace al sitio web, los precios, el horario de atención e información sobre productos y servicios son información básica que los usuarios suelen buscar en un fanpage. Además, tener los datos completos ofrece credibilidad.
En particular el teléfono y la dirección son útiles para que tu página sea indexada por Google y aparezcas en las búsquedas.
La dirección debe ser completa (incluyendo país, ciudad, código postal, estado o región y calle), y el teléfono debe tener el código del país.
Personaliza tu URL: Facebook te permite la opción de sustituir los números de identificación que te asignan automáticamente al crear el fanpage, por un nombre que tenga que ver con el nombre real de tu empresa.
¡Pero cuidado! Eso podrás hacerlo una sola vez, así que debes estar muy seguro del nombre que estás seleccionando.
Hacer esto da una mejor imagen de tu fanpage a tus usuarios y clientes potenciales, pero también hace que tu página sea más fácil de encontrar, lo que produce tráfico orgánico.
Se atractivo visualmente: La foto de perfil y la foto de portada son los espacios perfectos para mostrar un buen diseño, que sea atractivo para los usuarios de la red y genere una buena impresión.
Recuerda que además de todas estas recomendaciones, es importante que ofrezcas contenido de calidad, acorde al público que quieres alcanzar. Para ello es debes elaborar una estrategia, en la que contemples mantener el feedback con aquellos que interactúan con tu marca.
Si tienes dudas comunícate con la manada Cebra, que estaremos dispuestos a asesorarte.
 

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