Imagen de fondo verde con el logo de Aircall

Te presentamos Aircall, la centralita virtual

Descubre Aircall, el nuevo partner de Cebra. Conoce esta centralita virtual y apúntala dentro de los servicios que tu empresa necesita.

¡Seguimos creando alianzas con los mejores partners! Y hoy nos entusiasma mucho anunciar que firmamos una alianza con Aircall, una increíble empresa que está mejorando las relaciones a través de la conversación telefónica. 

Te invitamos a seguir leyendo para conocer más al respecto y descubrir si es la solución que necesitas para tu negocio.

¿Qué es Aircall?

Aircall es un sistema de telefonía y call center basado en la nube. Esta plataforma de voz se integra a la perfección con las empresas con el objetivo de facilitar el soporte telefónico. Para ellos, la voz es la forma más poderosa de comunicación con los clientes y por este motivo dedican todos sus esfuerzos en entregar un software que ayude a las empresas a conectar con su público.

Creada en 2014, con más de 600 trabajadores y utilizada en 84 países, esta empresa ha recaudado más de 100 millones de dólares en financiación y actualmente tiene más de 100 mil usuarios en todo el mundo. 

Desde el soft-phone o app Aircall puedes gestionar notas, agregar etiquetas, obtener información directa de los números registrados del CRM u otra app integrada.

Además, tendrás funcionalidades de centralita que permiten hacer conferencias, transferir o asignar llamadas. Todo con el objetivo de que la información no se pierda y optimizar los tiempos administrativos de todo tu equipo. 

Conoce más sobre sus funcionalidades

Centralita sin Fronteras

Gracias a que Aircall está basado en la nube, puedes obtener números telefónicos en diferentes países o localidades, y agregar a los integrantes de tu empresa sin importar la distancia. 

De esta manera podrás ofrecer a tus clientes un mejor servicio, ya que está comprobado que las personas sienten más confianza si la llamada que reciben proviene de un código regional conocido. 

Y en caso de que tu equipo se encuentre ocupado o fuera de horario laboral, puedes configurar el número para que derive a la persona correcta o comunique mediante una voz interactiva de la situación y le mantenga en espera.

Imagen que muestra la interfaz de Aircall señalando llamadas de diferentes países.
Imagen de Aircall

Interfaz sencilla y almacenamiento de datos

Gracias a su formato, podrás tomar llamadas desde teléfonos móviles, navegadores web, ordenadores u otros dispositivos inteligentes. Su instalación es rápida y sin necesidad de aparatos adicionales.

Además, gracias a que te permite crear fichas de las llamadas y compartir contactos entre integrantes del equipo, no perderás la información valiosa de cada contacto. Guarda un historial de cada llamada de modo que puedas crear una experiencia personalizada para cada cliente recurrente.

Múltiples integraciones

Otro punto fuerte es la cantidad de integraciones disponibles, compatible con más de 100 aplicaciones de ventas, soporte técnico, recursos humanos, entre muchas más.

¿Quieres conectar Aircall con tu CRM de preferencia o con tu plataforma de e-commerce? ¡Puedes hacerlo fácilmente!

Te invitamos a leer: ¿Qué es un CRM y qué beneficios le aporta a tu empresa?

Herramientas de gestión y analítica

Obtén completa visibilidad con los reportes de llamadas. Descubre las áreas que puedes mejorar en tu servicio mediante las diferentes métricas que puedes monitorear desde su interfaz. Procedencia, duración, rendimiento, niveles de satisfacción, entre muchas más. 

Gracias a las herramientas de gestión también es posible que configures números telefónicos para cada departamento, horarios de disponibilidad, derivaciones y transferencias entre equipos. Enrola tus llamadas de manera fácil y eficiente. 

¿Necesitas convertir una llamada en colaborativa? ¿O tal vez necesitas escuchar la conversación para guiar al personal ejecutivo? ¡Con Aircall puedes hacerlo!

¿Cómo surgió esta colaboración?

No es novedad que en Cebra nos gusta impulsar soluciones digitales que aporten valor a la experiencia de nuestra manada y socios, es por ello que decidimos colaborar con Aircall que destacó por su facilidad de uso y gran abanico de funcionalidades. 

Tras un proceso de negociación entre Sergio Silva, nuestro Jefe de Software Partners, y el equipo de Aircall pudimos concretar esta colaboración e integrar esta aplicación a nuestro ecosistema de soluciones disponibles. 

Aircall está facilitando la gestión del soporte telefónico al hacerlo asequible, colaborativo y transparente. Para Cebra aliarnos con este partner es una gran oportunidad para brindar una herramienta que contribuye al poder de la conversación. 

Conectados a pesar de la distancia

La digitalización del servicio al cliente llegó para quedarse, la distancia no es un impedimento para conectar y entregar una atención de calidad a los clientes. A través de las múltiples funciones que Aircall entrega, podrás llevar el registro de todo lo que necesites para que tus clientes jamás sientan que deben repetirse una y otra vez para ser entendidos en sus consultas.

Te invitamos a ver este video para conocer un poco más sobre Aircall: 

Integra esta herramienta a tu proyecto con nuestra ayuda

Aircall es ahora nuestro nuevo software partner; esta aplicación y nuestras soluciones digitales se unirán para cubrir todas las necesidades que tu empresa requiera. 

¿Te interesa este servicio? Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

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