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Mejoras para los anunciantes en Instagram Stories

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Como hemos visto en la evolución del uso de Instagram Stories desde su lanzamiento, las empresas han adoptado esta herramienta para utilizarlo para potenciar su marca. En tan solo un año el formato de historias cambió totalmente la manera en la que las marcas se conectan con sus clientes. Según Instagram, más del 50% de las empresas crearon al menos una historia el último mes)
Gracias a esta funcionalidad, las marcas tienen una manera más eficaz para destacarse y crear un impacto en los seguidores. Hay que tener en cuenta que 250 millones de personas en todo el mundo comparten stories todos los días. En base a esto, Instagram puso a disposición de los anunciantes ciertas funciones que permiten tener más flexibilidad al momento de crear y comprar anuncios. Entre estas novedades están las siguientes:
 

  • Integración con Canvas de Facebook. De esta manera se ofrece una ampliación simple de la experiencia en pantalla completa de Instagram Stories.

 

  • Crearon una herramienta para cargar historias, donde orgánicamente se pueden subir los stories con la facilidad de un Power Editor y el administrador de anuncios.

 

  • Se optimizaron las ubicaciones para circular campañas en Facebook, Instagram y Audience Network.

 
Debido a la funcionalidad que ofrece el formato de carga rápida y Canvas en pantalla completo en Instagram Stories, todas las empresas y marcas que quieran realizar sus anuncios se ven beneficiados con la versatilidad creativa de este formato, es la mejor opción para crear historias atractivas de marca y de producto.
Gracias a esta ampliación simple de toda la experiencia en pantalla completa, los anunciantes pueden captar mayor atención de los clientes con un único anuncio.
Uno de los principales objetivos con estas innovaciones en las historias de Instagram, es ofrecerle a los anunciantes la posibilidad de cargar el contenido orgánico que ellos hayan creado. Se podrá ampliar el alcance del contenido existente y disponer de este permanentemente en el Power Editor y el administrador de anuncios, una opción perfecta para quienes quieran reutilizar un material ya publicado previamente.
Instagram también está trabajando para ofrecer la posibilidad de que estas novedades de Instagram Stories se agreguen automáticamente a las campañas de Facebook, Instagram y Audience Network mediante la optimización de ubicaciones.
¿Cómo piensas adaptar tus estrategias con estos nuevos cambios? Si necesitas ayuda para tus campañas, no dudes en contactarnos.
Elaboración propia con información del blog de Instagram
Inbound 2017

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