Mail Marketing: Gran aliado de las pequeñas empresas

Cuando se es dueño de un negocio, no paramos de pensar en todas las cosas que debemos hacer para que siga adelante.
Por eso te decimos en dónde debes enfocar tus esfuerzos: en el mail marketing. ¡Sí, como lo leíste!. Según una encuesta realizada por la empresa Wasp Barcode, quien entrevistó a más de 1.000 compañías, concluyeron lo siguiente:

  1. Invertirá poco tiempo

Hay muchos servidores de correo que ofrecen a los usuarios innumerables plantillas para hacer el trabajo más fácil, por lo que sólo deberá invertir un poco de tiempo en la redacción del contenido. Además, luego de mucha práctica, se dará cuenta de como reduce aún más el tiempo que le dedica a armar los mail.

  1. Es accesible

El mail marketing es la herramienta ideal para aquellas empresas que no quieren gastar demasiado en estrategias de marketing. Incluso hay servidores cómo MailChimp en los que podrá enviar sus mail de manera “gratuita” a cierto número determinado de direcciones de correo.

  1. Permite mostrar su trabajo

No sólo el mail marketing sirve para enviar boletines, con esta herramienta usted podrá poner al día a sus clientes acerca de sus nuevos productos y servicios, ofrecer descuentos, promociones y dar información relevante de su empresa que puede servir de utilidad a sus clientes.

  1. Es de fácil uso

El correo electrónico también ha evolucionado, tanto así que nuestra función (en algunos casos) ser reduce sólo a escribir el texto y crear el contenido.
Además, el mail marketing todavía es una excelente manera de mantenerse en contacto con sus clientes, por lo cual no debe sólo a limitarse a enviar mails de forma automática. Úselo de manera efectiva y verá que con poca inversión logrará grandes resultados para su negocio.
 
Fuente: marketingdirecto.com

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