m-Commerce

No es un secreto para nadie que el e-commerce está en alza y que es muy probable que siga creciendo los próximos años. De hecho según los últimos estudios de la CNMC, el crecimiento del comercio digital llegó a un 22%, alcanzado una gran participación en las opciones que ofrece el mercado.
Es común ver entonces, usuarios comprando por internet, lo que genera una multiplicidad de opciones de vente increíbles. Ahora bien, la capacidad de adaptación que tiene la venta en internet es ilimitada, ya que los soportes que se pueden utilizar cada vez son más especializados, un ejemplo claro son los smatphones que permiten al usuario estar siempre conectados y recibir actualizaciones constantes de lo que buscan o podrían buscar.
Habilitar un servicio optimizado para verse desde un dispositivo móvil, puede ser de vital importancia, puesto que a la hora de elegir y comprar, el usuario puede comparar muchos de los aspectos que compararía comprando en una tienda física, y mejor aún desde el sitio que desee.
La posibilidad de que un usuario compre desde su auto, paseando en un parque o incluso en un centro comercial por medio de su Smartphone ya es real y está totalmente validado. Y por supuesto las posibilidades que entregan estos métodos de ventas son ilimitadas, generando no sólo venta, sino posicionamiento de las marcas en todo lugar y momento.
Para desarrollar estrategias para optimizar los recursos digitales y posicionar marcas, es importante tener en cuenta, principalmente que es un trabajo arduo de comunicación y relaciones personales, es decir los usuarios están allí, compartiendo, conversando e interactuando, y es deber de las marcas aprender a escuchar hacia donde se dirigen y qué es lo que están buscando.

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