Agencia Marketing Digital

Instagram nos presenta IGTV, ¿sabes cómo implementarla en tu estrategia digital?

Rate this post

Instagram lanzó IGTV en un evento en San Francisco junto a muchos de los creadores de contenido más populares de esta red social. ¿Sabes cómo funciona? ¿Cómo implementarlo en tu estrategia de marketing digital?
 
Durante esta presentación también tuvieron dos grandes anuncios. El primero fue que Instagram llegó a 1.000 millones de usuarios. El otro anuncio fue la ya mencionada IGTV, una aplicación para ver videos verticales de una duración. Se espera que para las próximas semanas, aumenten la duración máxima a 1 hora para todos. ¡Sí! Una hora. Hasta ahora solo están disponibles los videos de 1 hora para los usuarios verificados con gran cantidad de seguidores.
 
IGTV es muy diferente a todo lo que conocemos, primero que todo, está construida para para ser utilizada de la misma manera en la que utilizamos nuestros celulares, así que los videos son verticales y ocupan toda la pantalla.
 
Es de simple uso, tal como encender la televisión. Apenas entramos a la app, empiezan los videos a reproducirse y el usuario puede ir “cambiando canales” al pasar de un usuario a otro. Tenemos para elegir entre contenidos “Para ti”, “Seguidos”, “Popular” y “Seguir viendo”
 
Esta es una excelente herramienta para los creadores de contenido, que aunque se pueden subir videos editados, se sugiere que siempre se mantenga la misma naturalidad que caracteriza a las redes sociales.
 
¿Sabes cómo implementar IGTV en la estrategia de marketing de tu empresa?

  • Segmenta bien a tu audiencia
  • Optimiza el contenido
  • Establece tu frecuencia de publicación

 
Nosotros en Cebra podemos ayudarte a optimizar tu estrategia de marketing digital…
 
Si quieres saber más, escríbenos a contacto@cebra.cl 
 

Deja un comentario