Agencia Marketing Digital
google calendar

Google Calendar se rediseña y ahora se ve más atractivo

Rate this post

Desde ya mismo puedes revisar tu google calendar en la web. Ya podrás ver el nuevo y fresco look y las nuevas funciones que te ayudarán a manejar tu tiempo con mucha más eficiencia y así puedas lograr más tareas.
En Google están aprovechando más lo que la gente conoce y ama de la versión móvil del calendario, así como la paleta de colores y el diseño atractivo. También convirtieron la versión web en responsive para que así se adapte fácilmente a cualquier tipo de pantalla. Adicionalmente agregaron más funciones para las empresas para ayudar a los equipos a programar y prepararse para sus reuniones.
Con el pasar de los años, los usuarios han compartido valiosos feedbacks en relación a las mejoras que quieren ver en este calendario y Google los ha escuchado, tal como afirman en su blog. Dentro de las mejoras y funciones nuevas podemos encontrar las siguientes:
 
 

  • Ver los detalles de las salas de conferencias cuando se utiliza una sala

 
 
Los administradores de G Suite ahora pueden detallar más información acerca de la sala de reuniones de su organización. De esta manera los empleados pueden saber dónde está ubicada una sala de reuniones, su tamaño, si tiene equipos de audio/video o si es accesible para sillas de rueda, por ejemplo.
 
 

  • Agregar mejores formatos e hipervínculos a las invitaciones del calendario

 
 
Se pueden agregar link a hojas de cálculo, documentos o presentaciones en las invitaciones del calendario y se pueden abrir directamente en la vista de “detalles del evento”. Esto puede ayudar a los usuarios a crear agendas más detalladas y así poder asegurarse que todo el material está a disposición de todos los participantes antes que empiece la reunión.
 

  • Administrar múltiples calendarios “side by side” en la vista de “Día”.

 
 
Ahora se podrán ver y administrar calendarios en columnas separadas. Esto hace mucho más fácil a los usuarios el poder manejar múltiples calendarios y programar reuniones. Solo debes hacer click en “Día” y así seleccionar los calendarios que quieres comparar.
Hay muchos más cambios en el calendario también. Ahora puedes ver la información de contacto de los participantes en una reunión con solo pasar el cursor del mouse encima de los nombres. También hay una nueva manera de restaurar los items borrados en caso de que se borre una reunión accidentalmente. Adicionalmente las vistas de “Día”, “Semana” y “Mes” son mucho más accesibles, siendo más compatibles con los screen readers.
 
Todos estos nuevos cambios en Google Calendar pueden ayudarte a administrar mejor tu tiempo, los administradores de G Suite pueden activar estas actualizaciones desde hoy mismo.
 
Fuente: www.blog.google
Inbound 2017

Deja un comentario