Agencia Marketing Digital
facebook empresas, facebook

Facebook empresas hace actualizaciones para pequeños negocios

Rate this post

Facebook empresas hace actualizaciones para pequeños negocios

Con motivo de la celebración de sus 5 millones de anunciantes activos, Facebook empresas anuncia actualizaciones destinadas para hacer crecer a los pequeños negocios.
Esta plataforma (al igual que otras como Instagram) tiene como principal finalidad la creación y el fortalecimiento de comunidades, que finalmente ayuden a las marcas a crecer.

Para ello, Facebook empresas permite a negocios en crecimiento:

  • Ahorrar tiempo: La aplicación Administrador de anuncios permite supervisar los anuncios y tener acceso a las  estadísticas en un solo lugar, dándote la posibilidad de evaluar el rendimiento de tu cuenta publicitaria y comparar anuncios entre ellos.

Además, la aplicación es capaz de detectar intereses relevantes que te pueden interesar para el rendimiento de un anuncio. Así mismo, te recomienda diversas acciones para que optimices el rendimiento de tus anuncios.

  • Creatividad: Hacer uso de la creatividad y la imaginación es necesario para crear anuncios exitosos, pero muchas veces la falta de recursos puede limitarte. Por ello, Facebook empresas lanzó Mobile Studio, aplicación con la que podrás crear anuncios eficaces utilizando tu dispositivo móvil.

Esta herramienta es muy útil cuando no se cuenta con el tiempo ni los recursos necesarios para invertir en campañas.

  • Comunicarte con las audiencias presentes en todas las herramientas de Facebook empresas: Es decir, desde un mismo lugar puedes administrar los mensajes recibidos en Facebook e Instagram.

En Estados Unidos, India, Brasil y Alemania está disponible el Consejo de pequeñas empresas de Facebook, donde las pequeñas empresas pueden encontrar historias de dedicación, pasión y fortaleza de más de otras empresas (de diversos sectores) enfocadas en servir a sus clientes, comunidades y compañeros empresariales.
Para el resto de 2017 se planea que más países tengan acceso a esta sección de consejos.
Cada año Facebook empresas deja a tu disposición nuevas actualizaciones que te ayudan a mejorar tu desempeño en en las campañas de anuncios.
¿Necesitas ayuda en la ejecución de tus campañas de anuncios? ¡Contáctanos!
 
Fuente: https://www.facebook.com/business/news/helping-small-businesses-succeed-in-a-mobile-world

Deja un comentario