Agencia Marketing Digital

El factor tiempo

5 (100%) 1 vote

El tiempo es siempre un parámetro vital para todo tipo de análisis, pero además puede ser una herramienta muy útil y básica para ayudar a las ventas. El tiempo es una verdadera arma letal cuando se trata de llegar a los consumidores, ya que es un elemento básico que empuja a la compra.
Podemos suponer entonces, que el tiempo no sólo se propondrá como formula para subir el valor intangible de una venta (si se tratara de una antigüedad, por ejemplo) si no que puede utilizarse como una herramienta muy sencilla de conteo, que presiona y facilita una compra, sobretodo online.
El mundo digital posee tantos factores que influyen en la compra, que es muy difícil acceder a ellos, pero mientras tengamos herramientas que nos permitan influir en las decisiones de compra, el comercio digital independientemente de la plataforma o el formato, tendrá muchas más posibilidades de ser exitoso.
Pero, ¿Cómo hacerlo? Pues es tan sencillo como jugar con el reloj de una publicación, generar un contador de tiempo, o simplemente mencionar el factor tiempo. Tan real es este dato, que sólo basta con observar sus sitios para ver más de alguna oferta en tiempo real o algún producto destacado con límite de tiempo.
Saber utilizar esta herramienta es primordial para desarrollar estrategias de venta, ya que el abuso del recuso puede generar un rechazo muy difícil de ahuyentar. Usar el tiempo a nuestro favor, literalmente, será el mejor aliado para vender en plataformas digitales.

Deja un comentario