Digitalización de datos. Datascope y Cebra, convenio.

¡DataScope llega a Cebra!

Conoce DataScope, el nuevo partner de Cebra. Descubre cómo funciona este software y apúntalo en los servicios que tu empresa necesita.

En Cebra siempre buscamos a los mejores partners. Por eso, nos entusiasma mucho anunciar que firmamos un convenio con DataScope, una increíble empresa hermana chilena con grandes contribuciones en el futuro de la digitalización. Sigue leyendo y conoce más. 

¿Qué es DataScope?

DataScope es una plataforma que permite a los equipos de trabajo de cualquier empresa conectar la información que necesitan en un solo lugar.

Su principal función es digitalizar los procesos de una organización como formularios, inspecciones, controles de calidad, reportes, entre otros. Actualmente más de 40,000 organizaciones de todo el mundo trabajan con ellos.

¿Te gustaría integrar esta herramienta en tu negocio? En Cebra podemos ayudarte.

Imagen por DataScope.

¿Cómo surgió esta colaboración?

Asistimos al SAASTR Annual 2022, un evento que reúne a más de 10,000 fundadores, VC y ejecutivos de Cloud y SaaS. Tres días completos de talleres, sesiones de networking, tutoría y muchos más.  

En esta octava edición, Héctor Lascar, fundador y CEO de Cebra, se encontró con Nicolás Serrano, CEO de DataScope; ahí platicaron sobre la importancia de la digitalización y los beneficios que genera la colaboración entre empresas para el futuro. Así fue como se concretó la relación entre las dos compañías chilenas.

Héctor, CEO de Agencia Cebra y Nicolás Serrano, CEO de DataScope.
Héctor Lascar, CEO de Agencia Cebra y Nicolás Serrano, CEO de DataScope

Un futuro digital

La digitalización llegó para quedarse. Por eso en Cebra creemos y somos parte de proyectos que ven hacia el futuro. DataScope es una herramienta es ideal para eliminar el uso de papel y optimizar tiempos en la organización de cualquier compañía. Digitalizar las operaciones brinda increíbles beneficios, ya que la facilitación de estos procesos permite sacar mayor provecho de los recursos y su capital humano. 

Conoce más sobre en el siguiente vídeo. 

Cebra y DataScope

DataScope es ahora nuestro nuevo partner estratégico, su software y nuestros servicios de marketing digital se unirán para cubrir todas las necesidades que tu empresa requiere. 

Quédate atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre esta unión o contáctanos para informarte a detalle. 

No olvides darnos like en: Instagram y LinkedIn.

CRM, descarga la guía completa