Agencia Marketing Digital
cybermonday, cyberday

Se acerca el Cybermonday ¿lo aprovechará tu marca?

Rate this post

Se acerca el Cybermonday ¿lo aprovechará tu marca?
¡En noviembre vuelve el Cybermonday y tu marca no puede dejar pasar este día!
Esta es la mayor campaña nacional de ventas online, con las mejores ofertas por Internet y es una gran oportunidad para tu marca.
Las principales empresas del país participan en esta iniciativa para promover el comercio electrónico. Formar parte de este evento puede generar grandes resultados.
Según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), 13 millones de chilenos (75% de la población) son usuarios de Internet, y de ellos, cuatro millones y medio son compradores online habituales, gastando un aproximado de 620 dólares al año en compras electrónicas.
En el año 2015 las ventas online aumentaron 29,7%, cifra que se mantuvo cercana al crecimiento experimentado en 2014, cuando creció 29,3%; y para el cierre de 2016 se estima que las ventas online anuales superen los US$ 2.800 millones.
¿Quieres hacer crecer tus ventas con el Cybermonday? ¿Quieres lanzar un nuevo producto? ¿Deseas hacer crecer tu marca en el mundo digital? En Cebra podemos ayudarte.
Durante el pasado CyberDay gracias a la gestión de una campaña realizada por Cebra para uno de nuestros clientes (una empresa representante de electrodomésticos premium en Chile), logramos el aumento del 343% de sus ventas en comparación con el año anterior durante el mismo evento.
¡Juntémonos a conversar!

Deja un comentario