Conoce Envia.com, nuestro nuevo partner

Conoce Envia.com, nuestro nuevo partner. Descubre más sobre su logística y apúntalo dentro de los servicios que tu empresa necesita.

Nos entusiasma mucho anunciar que firmamos un convenio con Envia.com, una increíble empresa que está ayudando a cientos de negocios electrónicos con la automatización de sus envíos. 

Sigue leyendo, conoce más sobre este operador logístico y obtén un enlace de registro preferencial con el cual podrás aprovechar al máximo esta alianza.

¿Qué es Envia.com?

Envia.com es una plataforma que utiliza la más alta tecnología para mejorar la logística de envíos locales, nacionales e internacionales. Contratando a Envia como tu operador podrás acceder a diferentes empresas de paquetería, simplificando a tus clientes la elección de su carrier predilecto y el que tú como empresa no debas comprometerte solamente con uno. 

Además, mediante su plataforma podrás acceder a mejores precios que negociando directamente con cada empresa gracias a los convenios que Envia tiene con cada uno de ellas.

Ya con 6 años de experiencia en el rubro y cerca de 100 mil clientes, Envia.com desarrolla su servicio para el sector logístico y de e-commerce en más de 10 países. México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Brasil y España son algunos de los países en los que ya opera.

Imagen de una mujer con dos paquetes con el logo de envia.com y una laptop que muestra la plataforma.
Imagen de envia.com

Descubre algunas de sus funcionalidades

Envia.com ofrece servicios de logística para comercios de todos los tamaños. Su plataforma puede utilizarse desde navegadores y dispositivos móviles, lo cual te permitirá administrar y coordinar todas las entregas de tu e-commerce en un sólo lugar.

Entre sus fortalezas se encuentra la integración con más de 35 plataformas de comercio electrónico -entre ellos Shopify, Magento, Woocommerce, Wix- y convenios que superan los 100 proveedores logísticos.  ¿Tu tienda está en MercadoLibre? ¡También puedes integrarla con Envia!

Esta plataforma te permitirá cotizar con diversas empresas de transporte simultáneamente, generar guías de envío en cuestión de segundos, realizar rastreos y notificar a los clientes sobre los estatus de su paquetería, e incluso podrás llevar la facturación en tu cuenta.  Accede a los mejores precios y ofrece a tus clientes la opción de seleccionar su empresa de paquetería favorita desde el mismo carrito de compras.

Por ejemplo, para Chile es posible contar con envíos de Bluexpress, Chilexpress, Correos Chile, FedEx, 99 minutos, Smartship y Starken; mientras que en Colombia puedes utilizar los servicios de Axpress, DHL, Fedex, Mensajeros urbanos, 99 minutos, RedServi y Servientrega. Elige el país en su plataforma y podrás ver las mejores opciones según tu zona y país.

¿Cómo surgió esta colaboración?

A mediados de septiembre, asistimos a SAASTR Annual 2022 en San Francisco, un evento que reúne a más de 10.000 fundadores, VC y ejecutivos de Cloud y SaaS. Tres días completos de talleres, sesiones de networking, tutorías y muchos más.  

En esta octava edición, Héctor Lascar, fundador y CEO de Cebra, se reunió con miembros de Envia.com. Tras mantener conversaciones sobre los problemas que enfrentan los comercios electrónicos y los beneficios que una buena logística trae a los negocios, decidimos formar una alianza para potenciar a nuestros socios estratégicos.

Héctor Lascar, CEO de Cebra, junto al equipo de Envia.com en SAASTR Annual 2022.

¿Por qué aliarnos con Envia.com?

Envía es uno de los principales aliados comerciales para realizar envíos. Cuentan con la experiencia y el conocimiento para responder a las necesidades del mercado actual que trabajamos. Con presencia en los principales países donde tenemos operaciones, nos ofrecen la oportunidad de apoyar en la logística de nuestros clientes. 

Su visión de proveedor estratégico a través de la accesibilidad y la transparencia se alinea con el objetivo que tenemos en Cebra de mejorar los niveles de eficiencia y eficacia. 

El futuro de los E-commerce

El comercio electrónico llegó para quedarse. De hecho, Latinoamérica es la región donde más ha crecido este mercado a nivel mundial y es una tendencia que se pronostica seguirá en aumento. 

Los costos de envío son uno de los principales dilemas al momento de comprar. Por este motivo es que deseamos apoyar a nuestros socios estratégicos facilitándoles posibilidades para ellos y sus clientes. Esperamos que con esta alianza, más empresas puedan expandir su mercado y lograr la fidelización de su comunidad con los beneficios de Envia.com.

Conoce más sobre la visión de Envia en el siguiente video: 

¿Quieres probar Envia.com?

Te invitamos a registrarte utilizando el siguiente enlace de referidos y obtener los mejores precios para la comunidad Cebra. ¡No te quedes fuera de esta oportunidad!

Y si quieres conocer más sobre esta alianza puedes consultar nuestros LinkedIn e Instagram o contactarnos para informarte a detalle.