Equipo Cebra

¡Cebra tiene nueva Gerenta de Desarrollo Estratégico!

¡La manada va creciendo cada vez más! Y en esta ocasión, M. Alejandra Esposito se une a nosotros asumiendo el rol de Gerenta de Desarrollo Estratégico, apoyando en su área al crecimiento y expansión de la agencia dentro de Chile y el mundo.

M. Alejandra Esposito, la nueva cebra de la manada

Con una amplia carrera profesional, Alejandra se une a nosotros para potenciar el desarrollo de Cebra con su excelente capacidad resolutiva y su pasión por el liderazgo de equipos. 

Periodista y Cientista Política de profesión, Coach certificada y con un Diplomado en Marketing, Alejandra ha tenido una trayectoria profesional cuyo crecimiento se ha visto fortalecido debido a su proactividad y disposición a aprender. 

Su paso por otras industrias, como el consumo masivo, consultoría, la academia e incluso la televisión, le ha dado una visión muy amplia del mercado, abierto miradas y posibilidades de interactuar y darle valor a la diversidad dentro de las organizaciones y la vida en general.

Amante de la literatura, el cine y el teatro, nuestra nueva Gerenta de Desarrollo Estratégico, nos cuenta que le encantaría tener un día con más horas para poder disfrutar de mejor y más tiempo con la familia y sus amigos, leer y hacer maratones de series, sin que le cueste horas de sueño.

Sin duda, Alejandra es una incorporación prometedora para nuestro equipo, teniendo un perfil que complementa perfectamente nuestra misión y visión a futuro, cubriendo distintas áreas tanto creativas como organizacionales. ¡Esperamos con ansias crecer juntos como manada!

“Para crecer, hay que tener disposición a aprender. Creo que para generar un buen equipo, los elementos claves son crecer, co-construir y divertirse. Y eso es lo que busco.”

M. Alejandra Esposito
Gerenta de Desarrollo Estratégico
www.linkedin.com/in/maria-alejandra-esposito-l/