grupo de marketing jóvenes felices trabajando

Cebra es reconocida como Elite Partner de HubSpot

¡Estamos muy felices! Oficialmente somos HubSpot Elite Partner, un logro importantísimo para nuestra organización y nuestros clientes. 

Esta categoría nos certifica como proveedores de los servicios de HubSpot para ayudar a tu empresa a conseguir sus objetivos de manera eficiente. Si no sabes en qué consiste ser un Partner Elite, en este artículo te lo contamos. 

Contenido

¿Qué es ser Elite Partner de Hubspot?

HubSpot es una plataforma Smart CRM que permite la integración de herramientas de marketing, ventas, servicio al cliente, operaciones y gestión de contenidos en un solo lugar. Unificar el proceso de estas áreas ayuda a las empresas a reducir gastos y optimizar el tiempo de sus equipos, volviéndose más eficiente. 

En Cebra sabemos que nuestros clientes necesitan de soluciones ágiles, efectivas y unificadoras que les ayuden a alcanzar sus objetivos. Por ello, nos aliamos a HubSpot, especializándonos en la implementación y ejecución de este CRM y otros servicios de la compañía

Los años de trabajo en conjunto y constante aprendizaje nos llevaron a ser reconocidos como HubSpot Elite Partner. Básicamente, la misma empresa valora nuestro profesionalismo y dedicación para integrar los servicios de HubSpot como soluciones eficientes a los objetivos de nuestros clientes.

De los 6.649 partners a nivel global, sólo 60 de ellos se encuentran en la categoría Elite, equivalente a un 9%. A nivel latinoamericano somos 10 las organizaciones reconocidas como Elite. ¡Es un orgullo para nosotros este reconocimiento!

¿Cómo alcanzamos dicho reconocimiento?

HubSpot clasifica a sus partner solutions en 4 categorías, según los logros que alcancen. Estos son: 

  • Gold
  • Platinum
  • Diamond
  • Elite

HubSpot, con el fin de potenciar y reconocer los logros de sus aliados estratégicos, cuenta con un sistema de evaluación para calificar a sus socios en las categorías descritas. De esta forma, Cebra pasó por un proceso de evaluación donde criterios como la retención de clientes y el nivel de especialización en la implementación de herramientas de HubSpot, fueron determinantes para que la organización calificara en la categoría de Elite. 

¿Cómo beneficia esto a nuestros clientes?

Ser reconocidos en la categoría Elite de HubSpot es un respaldo a nuestro trabajo. Es el reflejo de que estamos capacitados para ayudar a nuestros clientes a integrar el CRM de HubSpot y que estos confían en nuestras habilidades y experiencia.

Gracias a este reconocimiento podemos: 

  • Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, teniendo acceso privilegiado a las actualizaciones y novedades del CRM.
  • Contamos con asesoría especializada de HubSpot para desarrollar estrategias de integración del CRM y servicios que nuestros clientes requieran.
  • Nuestro equipo posee experiencia en la implementación de CRM, además de estar constantemente actualizándose.
  • La evaluación positiva de nuestros clientes y porcentaje de retención, validan nuestro trabajo y compromiso por lograr que nuestros clientes alcancen sus objetivos. 

¡Estamos felices por este reconocimiento de HubSpot! 

Ser Elite Partner de HubSpot muestra que hemos hecho las cosas bien. Nos hemos dedicado a aprender esta herramienta para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. 

Si tu objetivo es implementar un CRM para tú área de marketing, ¡En Cebra te podemos ayudar! Nuestro equipo de desarrollo se ha especializado en la implementación y uso del CRM de HubSpot, prueba de ello es el reconocimiento que la misma organización nos ha otorgado.

¡Contáctanos para conversar e impulsar tu negocio juntos!