Grilla videollamada de equipo Cebra

¡Cebra ahora es Diamond Solutions Partner de HubSpot!

Cebra ha pasado, orgullosamente, al siguiente nivel del Solutions Partner Program de HubSpot: El nivel Diamond, siendo una de las pocas compañías seleccionadas del país en esta categoría. 

Gracias a nuestra esforzada y destacada labor, Cebra ha sobrepasado los parámetros y criterios de calidad con sus socios, utilizando esta herramienta de negocios. 

¡Revisa nuestro perfil aquí!

Cebra entre las mejores agencias de marketing de Chile

Conseguir la certificación de HubSpot a nivel Diamond requiere de un gran esfuerzo como equipo.

No solo se trata de aplicar efectivamente la metodología Inbound con sus socios, utilizando todas las herramientas del ecosistema que provee la plataforma, como su exitoso CRM; sino también de educar y acreditar con HubSpot Academy al equipo que nos compone, para lograr así una profesionalización en el área.

¿Qué implica ser un Diamond Solutions Partner de HubSpot?

HubSpot califica a sus partners usando una combinación de métricas muy exigentes, que miden no solo el desempeño general sino también el nivel de retención, éxito y una buena media de uso de sus aplicaciones. 

El nivel Diamond es de los reconocimientos más altos de la plataforma, la cual permite incluir a la agencia dentro de algunos beneficios internos que ofrece HubSpot solo para aquellos que han escalado eficientemente. 

En este momento, hay solo 148 partners en nivel diamante a nivel global, y 21 Elite, lo cual nos posiciona como uno de los 169 mejores Solutions Partners de HubSpot, de un total de 5.811 partners en el mundo.

Nuevos logros de Cebra

Además de los logros conseguidos con nuestros socios, destaca el esfuerzo logrado por todo el equipo y sus 22 certificaciones impartidas por HubSpot, las cuales abarcan distintas áreas del Marketing Digital. 

En este momento, Cebra es uno de los 3 Solutions Partner de HubSpot desde Chile incluidas en la categoría Diamond, permaneciendo dentro de los 23 mejores solutions partners de Latinoamérica.

Trayectoria de Cebra

Como empresa, fuimos una de las primeras compañias en Chile en utilizar distintas herramientas de trabajo para mejorar su desempeño, siempre pensando en maximizar los resultados con sus socios.

El año 2016 nos certificamos como partner de HubSpot y desde entonces hemos ido creciendo y evolucionando constantemente, buscando la excelencia en servicio y también en la profesionalización de nuestros colaboradores. 

¡Logra todos tus objetivos! Nuestra manada está lista para ayudarte. ¡Contáctanos!

Grilla videollamada equipo Cebra