Cebra viajó hasta Boston para conocer las oficinas de HubSpot

¡Nuestra manada sigue marcando precedentes! Fuimos uno de los dos ganadores regionales del concurso INBOUND Momentum Partner Contest 2023, organizado por HubSpot. Gracias a ello, viajamos hasta las oficinas regionales de HubSpot en Boston, donde compartimos experiencias y exploramos diversas estrategias y herramientas para ofrecer un apoyo aún más sólido y eficiente a nuestros clientes. 

¿Qué es el INBOUND Momentum Partner Contest?

Fue una convocatoria encabezada por HubSpot para reconocer aquellas empresas que mejor rendimiento han tenido con sus servicios. El evento seleccionó a los colaboradores que lograron vender la mayor cantidad de ingresos recurrentes mensuales (MRR) entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2023. 

Para el concurso, HubSpot seleccionó a 16 colaboradores distribuídos de la siguiente manera: 

  • NAM – Cambridge: 7
  • EMEA – Choice of Dublin/Paris/Berlin/London: 5
  • JAPAC – Tokyo/Singapore/Sydney (alignment to sub-region): 2
  • LATAM – Choice of Bogotá or Cambridge: 2

A nivel LATAM, Cebra fue el partner que cerró más negocios en la región, logrando impulsar y fortalecer el crecimiento de nuestros clientes. Gracias a esto, nuestro CEO, Héctor Láscar, viajó hasta Boston para conversar con los expertos en HubSpot sobre nuevas estrategias de comercialización y crecimiento en inbound marketing. 

Fortaleciendo a nuestros clientes

Como agencia buscamos que nuestros clientes crezcan junto a nosotros. Por lo mismo, nuestro compromiso es seguir nutriéndonos de conocimiento para entregar soluciones eficientes según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En la visita a las oficinas de HubSpot, tuvimos la oportunidad de conversar con Irina Rosenblit, Senior Director Partner Development Americas; Stefano M. Garbarrino, Head of Sales Latam + MidMarket North + South Cone y David Torres, Sales Director Latin America. 

En las reuniones tuvimos la oportunidad de explorar nuevas estrategias de comercialización y herramientas que nos permitan impulsar a nuestros clientes. 

El haber ganado el INBOUND Momentum Partner Contest en la región, es una muestra de que nuestra agencia está constantemente creciendo. Ya somos Elite Partner de HubSpot, lo que garantiza nuestro servicio de excelencia y el sólido apoyo para brindar soluciones a todos nuestros clientes. 

Si buscas una agencia especializada en la gestión de CRM e inbound marketing ¡contáctanos! Juntos avanzaremos en la mejor estrategia para concretar tus metas.