¿Qué debes saber sobre los Baby boomers?

Antes de presentar una propuesta digital tienes que conocer los distintos tipos de público a los cuales la marca podría o no llegar, y para eso es necesario conocer a las distintas generaciones que las componen (Baby boomers – Generación X – Millenials – Generación Z), cómo se comportan, sus intereses y su forma de acercarse a lo digital.
Conocer al público al cual deberás llegar a través de una marca es fundamental para plantear estrategias efectivas, ya que dependiendo de las características propias de cada una de las generaciones, su manera de consumir contenido digital varía por dispositivo, plataforma, forma y hora de uso.
Según el censo realizado en 2012, la población chilena está compuesta por 16.634.603 habitantes, de los cuales 2.537.357 son considerados Baby boomers, 4.567.577 son de la Generación X, 2.626.749 Millenials y 3.754.193 pertenecen a la Generación Z.
El reto de las agencias digitales es entender a estos segmentos y encontrar la forma idónea para que las marcas lleguen a ellos de la manera adecuada.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *