Atom Mensajería

Conoce Atom: nuevo partner Cebra experto en mensajería instantánea

Seguimos consolidando y mejorando la oferta de productos y servicios para tu marca. En esta ocasión, nos pone muy contentos anunciar nuestra alianza con Atom, empresa que al igual que Cebra, busca mejorar la experiencia de usuario y lo hace a través de canales digitales como WhatsApp e Instagram. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Contenido

¿Qué es Atom?

Atom es una herramienta de mensajería que permite campañas de mercadeo, o de recupero de leads, desde WhatsApp, logrando hasta un 95% de contactabilidad (lo que puede servirte como un gran complemento a tus campañas de email). Además, esta herramienta centraliza tus canales de mensajería en un solo lugar y realiza tareas automatizadas que buscan entregar soluciones rápidas optimizando tiempos de trabajo.

Para las marcas que se desarrollan con Cebra, es una fantástica herramienta para mejorar la atención al cliente, ya que permite responder preguntas sobre compras, envíos y más, en tiempo real y con Inteligencia Artificial tipo ChatGPT.

Cebra y Atom

La experiencia de usuario nunca había sido tan importante como en estos tiempos de cambio, donde lo digital ocupa un papel relevante en el éxito de las empresas. De este modo, Atom se perfila como una herramienta esencial en nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario y la identidad de las marcas con las que trabajamos. 

Integración Hubspot

Una de las principales ventajas es que podemos integrar esta herramienta con otras, con el objetivo de hacer más eficiente las operaciones, como por ejemplo con nuestro partner HubSpot, siendo posible la sincronización de datos y la mejora de la gestión de clientes y leads. Atom permite que todo lo que suceda en WhatsApp, quede registrado en HubSpot, en automático.

Mensajería instantánea para mejorar tu marca

AtomChat.io cuenta con diferentes herramientas para mejorar la atención al cliente, por ejemplo, un bot automatizado que permite responder preguntas frecuentes con I.A. , redirigiendo a un representante en caso de ser necesario. Además, esta plataforma está diseñada para utilizarse en equipo, permitiendo a los miembros de una empresa responder en tiempo real a los clientes, mejorando así la gestión de crisis y problemas de manera efectiva.

La plataforma es completamente personalizable, pudiendo ajustarse a las necesidades de cada empresa. 

¿Quieres integrar este servicio?

Si tu empresa busca mejorar su atención al cliente, no pierdas la oportunidad de explorar los servicios y beneficios que esta alianza te ofrece. 

¡Mejora la experiencia de usuario de tu empresa! Contáctanos y déjanos ayudarte a crear una estrategia que impacte positivamente en tu marca. 

No olvides que en Cebra, más que una agencia, ¡somos tu socio estratégico! Conoce el servicio que necesitas para impulsar el éxito de tu proyecto: 

Marketing de Redes Sociales

Marketing de Contenidos

Paid Media, Publicidad Digital

Posicionamiento Web SEO

Desarrollo Web

Hubspot CRM