Agencia Marketing Digital
Agencia Digital socios de hubspot

Agencia Digital Cebra pasa a selecto grupo Gold Partners de Hubspot (Socios Oro)

5 (100%) 8 votes

Agencia Digital Cebra ha pasado a formar parte del selecto grupo de Gold Partners de Hubspot (socios oro). Este certificado solamente es otorgado por Hubspot a los asociados que cumplen ciertos criterios y parámetros de calidad, sumado a servicios al cliente muy estrictos.

Fuimos de las primeras agencias en Chile en buscar herramientas para mejorar nuestro desempeño, entonces nos certificamos como partner de Hubspot en el año 2016, esto nos ha permitido al día de hoy tener a nuestro equipo con 13 distintas certificaciones  (COMPRUEBALO AQUÍ)

 

Hubspot Gold Partner Agency

El camino hacia la excelencia

Los niveles en el Programa de Partners de HubSpot están diseñados para reconocer a Agencias Partners quienes además de impulsar el crecimiento de sus clientes con la metodología Inbound, también han ejecutado servicios de Inbound Marketing con los estándares más altos.

 

¿Cómo se calculan los niveles de Partners?

 

HubSpot posiciona a sus agencias en diferentes niveles utilizando una combinación de métricas. Esta combinación permite analizar de manera constante a todos sus asociados, premiando a las mejores agencias y lograr la excelencia de ellos en marketing.

Requisitos exigentes y difíciles de alcanzar

Cebra obtuvo la Certificación de HubSpot Partners Gold y un promedio de adopción del software arriba de 5 en todas las cuentas que maneja (actualmente 15), junto con la adquisición de nuevos ingresos recurrentes mensuales, el manejo de cuentas con ingresos recurrentes al mes, retención, adopción del software y el éxito con Inbound Marketing.

La variedad de estos parámetros obligan a las empresas asociados de Hubspot que quieran ascender de categoría a gestionar acciones muy complejas, enfocadas no únicamente en conseguir la máxima calidad en cada una de ellas, sino a que estas se encuentren también en perfecto equilibrio en cuanto a presupuestos utilizados y retorno de la inversión (ROI).

Además de Cebra, en todo Chile sólo hay dos empresas más con la categoría Gold, y en toda Sudamérica hay 18 empresas más (Siete en Brasil, cinco en Colombia, dos en Argentina, una en Perú y una en Ecuador)

Estos datos son una muestra de lo difícil y a su vez de lo orgullosos que estamos de haber llegado a este nivel de acreditación con HubSpot. No son sólo servicios y tácticas de trabajo como generación de demanda, desarrollo de sitio web, redes sociales, creación de contenidos, sino que estrategias más complejas relacionadas, que consideran un Análisis de Situación, Creación de Buyer Personas (perfil de nuestra audiencia), Definición de Objetivos, Estrategia de Posicionamiento, Plan Táctico y Medición constante.

 

¿Te interesa saber más acerca de lo que hace Cebra? aquí lo encontrarás.

 

Héctor Lascar.

Deja un comentario