Actualizaciones HubSpot 2022

Te contamos lo nuevo de HubSpot

Conoce las actualizaciones HubSpot para este 2022, en Cebra te contamos a detalle todo lo que necesitas saber. ¡Sigue leyendo!

Cebra estuvo presente en el Inbound 2022, un evento impulsado por HubSpot que reúne a líderes de industrias de todo el mundo. Nos divertimos mucho y nos enteramos de las últimas actualizaciones de HubSpot. A continuación te las compartimos, ¡sigue leyendo!

Estamos en una crisis de desconexión

De acuerdo a HubSpot, el nuevo mundo del trabajo híbrido ha generado una desconfianza en la privacidad de los datos. Las jugadas que han impulsado el crecimiento empresarial durante la última década ya no funcionan.

Estamos entrando en una era de crecimiento, la era del cliente conectado. Ahora las empresas deben volver a centrarse en lo único que realmente importa: construir conexiones profundas y duraderas con los clientes.

Actualizaciones HubSpot 2022

Las nuevas actualizaciones de HubSpot te permiten mejorar la conexión entre tus clientes, sus datos y tu comunidad, todo en un solo lugar. Estas actualizaciones fueron anunciadas en gran parte durante el HubSpot Spotlight del día 7 de septiembre, ¡te invitamos a conocerlas!

Inbound 2022, panel sobre presentación de actualizaciones HubSpot
Cebra estuvo presente durante la demostración de las nuevas actualizaciones HubSpot para este 2022.

Aplicaciones conectadas

Estas son las integraciones y nuevas funciones de HubSpot que te ayudarán a conectar con clientes y compradores  de la manera más eficiente y efectiva posible.

Experiencia omnicanal

Estamos entrando en una realidad sin cookies, en donde la privacidad es lo primero. Para hacer lo correcto, HubSpot está trabajando en la creación de una integración con las Conversiones mejoradas (EC) de Google para la web y en la mejora de las estrategias publicitarias con eventos de conversión en anuncios.

Ya quedaron atrás los días en los que se cuestionaba el rendimiento de las campañas de venta. Con las campañas de marketing de HubSpot puedes convertir las tácticas en estrategias totalmente orquestadas y monitoreables por todos tus equipos. 

De esta forma, los equipos pueden colaborar usando un calendario unificado, tener una lista de tareas conectadas, ver los ingresos y los datos necesarios directamente en la herramienta, agregar cifras presupuestarias para obtener mejores informes y mucho más. 

Toda esta información unificada, permite una experiencia omnicanal increíble. 

Con el análisis del viaje del cliente (ahora en versión beta), tu equipo podrá comprender exactamente qué funciona y qué no. 

Personalización

Con la configuración de panel, ahora podrás aumentar el acceso a la información de los clientes al seleccionar hasta cuatro propiedades, desde ofertas y boletos hasta objetos personalizables.

Las mejoras adicionales incluyen objetivos de equipo, pronósticos fiscales, entre otros. Con estas nuevas funcionalidades se podrá modificar el CRM para mostrar qué propiedades y ofertas son más importantes.

Comunicación profunda con clientes

Con la integración de WhatsApp (en versión beta), los equipos podrán conectar una cuenta comercial de WhatsApp como un solo canal de mensajería. Ahí podrán comunicarse con clientes, todo mientras almacenan conversaciones importantes en el CRM para acceso de todo tu equipo. 

Vídeo por HubSpot

La mejor impresión

Causar la mejor primera impresión es más fácil con el CMS gratuito de HubSpot. Con este CMS las empresas en crecimiento pueden crear sitios web atractivos y seguros de forma gratuita. 

Si tienes un plan Sales Hub Enterprise o Service Hub Enterprise, ahora puedes experimentar con el contenido de tu sitio en un entorno aislado de forma segura utilizando sandboxes.

Plataformas conectadas

La plataforma de CRM de HubSpot te permite conectar todos los datos de tus clientes en un lugar fácil y poderoso. Explora todas tus posibilidades y optimiza tu comunicación con tus clientes y contactos.

Acelera la experiencia de compra B2B

Con la herramienta pagos puedes recibir pagos de forma más rápida y sencilla utilizando configuraciones como compras recurrentes y otra información valiosa sobre tus clientes. 

Ojo: Los pagos de HubSpot solo están disponibles en Estados Unidos, pero se espera que muy pronto podamos usarlos en otros países. 

No más equivocaciones

HubSpot facilita los datos de tus clientes conectados, limpios y bajo control.

Con el generador de objetos personalizados puedes crear un modelo de datos personalizado con clics, no con código. Con las validaciones de propiedades puedes cumplir la entrada de información consistente para detener los errores antes de que comiencen.

Con el centro de comando de calidad de datos obtienes el estado de toda tu información en un solo lugar. Identifica a tiempo posibles dolores de cabeza y agiliza tus procesos. 

Comunidad conectada

Foto por Chris Montgomery

Conecta con tus trabajadores con ayuda de los expertos de HubSpot. Brinda la capacitación y el desarrollo profesional que necesitan sin importar si se encuentran de manera remota. 

El mejor producto de una empresa es su gente y las personas realmente brillan cuando desarrollan habilidades profesionales que les apasionan. En HubSpot Academy conocerán de todo, con acceso 100 % gratuito e ilimitado a cientos de temas.

Si prefieren una configuración en vivo, los grupos de usuarios de HubSpot brindan la oportunidad de conectarse con otros usuarios para aprender en conjunto.

La comunidad de HubSpot es tu enlace a un mundo de foros, blogs, próximos eventos y grupos de crecimiento dedicados. Este creciente grupo de miembros consta con integrantes que provienen de todos los ámbitos de la vida y traen consigo diversas habilidades e ideas. 

Los servicios de HubSpot permiten integrar cualquiera de las casi 1200 aplicaciones con facilidad. Ya sea que estés buscando incorporarte o simplemente sacar más provecho del CRM, el equipo de servicios y la red de socios y proveedores independientes de soluciones de HubSpot trabajan con el corazón. ¡Recuerda que en Cebra somos Diamond Partners y podemos asesorarte!

¡Estás al día!

Si llegaste hasta acá, ya conoces todas las actualizaciones de HubSpot en este 2022, ¡bien hecho! 

Esperamos que esta información sea de gran ayuda para el uso que le das a esta increíble plataforma.

Si aún estás aprendiendo al respecto, déjanos ayudarte, en Cebra te entregamos toda la información que necesitas saber sobre HubSpot y cómo integrarlo a tu negocio. Conversemos. 

No olvides seguirnos en redes sociales. Instagram y LinkedIn.